martes, 29 de junio de 2010

Lo que Cristo quiere ser para tí...

Tengo a Dios en medio de mi corazón... ¡Todo está arreglado; adiós tristeza, adiós soledad, adiós lágrimas!

Te invito a abrir el Evangelio y a descubrir eso que Cristo quiere ser para tí....

  • El quiere ser amigo, un amigo sincero de sus vidas (Jn.15,14)
  • Él quiere ser tu compañero, un compañero de camino, como quiso serlo, para llenarles de optimismo, de aquellos discípulos atormentados y desanimados de Emaús (Lc. 24,13-35)
  • Él quiere ser vida, tu vida, como lo fue para aquel joven muerto de Naín o para aquel corazón también muerto por la ambición de Zaqueo (Lc. 19, 1-10)
  • Él quiere ser camino, tu camino, para ti que tanteas en las tinieblas anhelando una salida a tus ansias de felicidad (Jn.14,5)
  • Él quiere ser verdad, tu verdad por la que luches y vivas.
  • Él quiere ser resurrección, tu resurrección, es decir, tu esperanza, tu anhelo de una vida sin fin.
  • Él quiere ser alegría, la fuente de tu felicidad.
  • Él quiere ser amor, ese amor que inunde de plenitud tu existencia.
  • Él quiere ser roca, la roca en donde tu debilidad encuentre fortaleza y optimismo. (Mc, 4, 35-41)
  • Él quiere ser paz, paz para tu corazán a veces atribulado y a veces probado por el dolor y el sufrimiento.
  • Él quiere ser “pan”, pan que fortalezca tu espíritu en tus luchas y desgastes.
    Pan espiritual que me da la vida eterna. “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene la vida eterna...”
  • Él quiere ser perdón, para consolarte en tus caídas y debilidades.
Fuente: Catholic.net       

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario